CONTRATACIÓN COMPULSA ABREVIADA POR EMERGENCIA SANITARIA –COVID19- Nº 12/20 

“ Compra de artículos de limpieza y desinfección - INBIONATEC” Apertura de las ofertas 30/09/2020 – 11:00 hs.

Se adjunta el Pliego de Bases y Condiciones Particulares en pdf.

CONTRATACIÓN COMPULSA ABREVIADA POR EMERGENCIA SANITARIA –COVID19- Nº 11/2020 

“Adquisición de artículos de limpieza y para la FAyA” Apertura de las ofertas 24/09/2020 – 11:00 hs. 

Se adjunta el Pliego de Bases y Condiciones Particulares en pdf, y planilla de cotización. 

CONTRATACIÓN COMPULSA ABREVIADA POR EMERGENCIA SANITARIA –COVID19- Nº 10/20 

“ Compra de Separadores para escritorio - FHCSyS” Apertura de las ofertas 28/08/2020 – 11:30 hs.

Se adjunta el Pliego de Bases y Condiciones Particulares en pdf, y planilla de cotización.

CONTRATACIÓN COMPULSA ABREVIADA POR EMERGENCIA SANITARIA –COVID19- Nº 09/20 

“ Compra de Casilla de Vigilancia - FHCSyS” Apertura de las ofertas 28/08/2020 – 11:00 hs.

Se adjunta el Pliego de Bases y Condiciones Particulares en pdf, y planilla de cotización.

CONTRATACIÓN COMPULSA ABREVIADA POR EMERGENCIA SANITARIA –COVID19- Nº 08/20 

“  Compra de Carpa - FHCSyS ” Apertura de las ofertas 28/08/2020 – 10:30 hs.

Se adjunta el Pliego de Bases y Condiciones Particulares en pdf, y planilla de cotización.

 

CONTRATACIÓN COMPULSA ABREVIADA POR EMERGENCIA SANITARIA –COVID19- Nº 07/20 

“ Compra de Casilleros (Lokers) - FHCSyS” Apertura de las ofertas 28/08/2020 – 10:00 hs.

Se adjunta el Pliego de Bases y Condiciones Particulares en pdf, y planilla de cotización.

CONTRATACIÓN COMPULSA ABREVIADA POR EMERGENCIA SANITARIA –COVID19- Nº 06/20 

“Adquisición de insumos de limpieza y sanitización para la FHCSyS y FCEyT” Apertura de las ofertas 27/08/2020 – 11:00 hs.

Se adjunta el Pliego de Bases y Condiciones Particulares en pdf, y planilla de cotización.

CONTRATACIÓN COMPULSA ABREVIADA POR EMERGENCIA SANITARIA –COVID19- Nº 05/20  “ Compra de insumos de Higiene y Limpieza para la Secretaría de Planeamiento” Apertura de las ofertas 26/08/2020 – 12:00 hs.

Se adjunta el Pliego de Bases y Condiciones Particulares en pdf, y planilla de cotización.

CONTRATACIÓN COMPULSA ABREVIADA POR EMERGENCIA SANITARIA –COVID19- Nº 04/20 

“Adquisición de insumos de limpieza y sanitización para la Facultad de Ciencias Forestales” Apertura de las ofertas 26/08/2020 – 11:00 hs.

Se adjunta el Pliego de Bases y Condiciones Particulares en pdf, y planilla de cotización.

Contratación Directa N° 3/20 - Compra de artículos de limpieza para FCM.

Acto de apertura 08/07/2020 a las 12:00 hs. En la oficina de la dirección de compras y bs. Patrimoniales.

Consultas mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contratación Directa N° 2/20 - Compra de útiles de escritorio y papelería para RECTORADO y FCM.

Acto de apertura 08/07/2020 a las 10:30 hs. En la oficina de la dirección de compras y bs. Patrimoniales. Consultas mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LICITACION PRIVADA Nº 1/20 -  ADQUISICION DE CAMIONETA DOBLE CABINA PARA LA FACULTAD DE CS. FORESTALES
ACTO DE APERTURA DE SOBRES  26/06/20 - 10,30 hs
EN AULA 3 DE LA FACULTAD DE CS. FORESTALES

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 1/20 -  ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PARA EL PERSONAL NODOCENTE DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS

ACTO DE APERTURA DE SOBRES  28/05/20 - 10,30 hs
EN OFICINA DE LA DIRECCIÓN DE COMPRAS Y BS. PATRIMONIALES
 
PARA LAS CONSULTAS, ENVIAR MAIL A: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contrataciones Directas

·      Contrataciones Directas Establecidas desde el 13/11/2019

  •  CONTRATACION DIRECTA Nº 28/2019 – COMPRA DE COMBUSTIBLE RECTORADO 2019 – EXP. 4998/2019 – FECHA de Apertura 13/11/2019 A LAS 10.30
  • ·         CONTRATACION DIRECTA Nº 29/2019 – COMPRA DE COMBUSTIBLE FHCSyS 2019 – EXP. 4912/2019 – FECHA de Apertura 13/11/2019 A LAS 12.00
  • ·         CONTRATACION DIRECTA Nº 30/2019 – COMPRA DE UTILES DE ESCRITORIO DE RECTORADO 2019 – EXP. 5241/2019 – FECHA de Apertura 20/11/2019 A LAS 10.00
  • ·         CONTRATACION DIRECTA Nº 31/2019 – Adquisición de Artículos de Limpieza para la Dirección de Mantenimiento y otras dependencias – EXP. 5251/2019 – FECHA de Apertura 20/11/2019 A LAS 12.00
Listado de apertura de sobres para contrataciones directa: 

Para solicitar alta, Baja o Modificación de usuarios y/o creación de nuevas áreas es necesario tener en cuenta las siguientes puntos abajo detallados:

CONTRACION DIRECTA Nº 13/2019 – ADQUISICION DE AIRES ACONDICIONADOS PARA LA FACULTAD HUMANIDADES, CS. SOCIALES Y DE LA SALUD – APERTURA DE SOBRES: 27/8/19 – 10.30 HS

CONTRATACION DIRECTA Nº 14/2019 – ADQUISICION DE INSUMOS INFORMATICOS PARA LA FACULTAD HUMANIDADES, CS. SOCIALES Y DE LA SALUD – APERTURA DE SOBRES: 29/8/19 – 10.30 HS –

CONTRATACION DIRECTA Nº 15/2019 – ADQUISICION DE UTILES DE ESCRITORIO PARA LA FACULTAD HUMANIDADES, CS. SOCIALES Y DE LA SALUD – APERTURA DE SOBRES: 29/8/19 – 12,oo HS –

CONTRATACION DIRECTA Nº 16/2019 – ADQUISICION DE INSUMOS PARA ENFERMERIA DE LA FACULTAD HUMANIDADES, CS. SOCIALES Y DE LA SALUD – APERTURA DE SOBRES: 03/9/19 – 10.30 HS –

Contratación Directa N° 12/2019 - Convocatoria para compra de Bibliografía Técnica para la FAYA".

Contratacion Directa 7/19 herramientas para el sector de servicios y mantenimiento. Apertura de Sobres el dia 26/06/2019 a las 10:30hs en la oficina de compras y bienes patrimoniales.

El día 05 de Abril de 2019 a las 10:30Hs se realizara la apertura de sobres correspondiente a la Contratación Directa Nº 5/19 " Impresión de libros EDUNSE 2019"

Sistema de Gestión de Calidad

Se amplia el ámbito de aplicación de Sistema de Gestión de Calidad (SGC)  a la Dirección General de Personal.

Acta de Constitución de Jurado Concurso Categoría 7 - Descargar Archivo Aquí.

Listado de Contrataciones

La Dirección de Compras y contrataciones Informa, Listado de horarios y días de las Contrataciones.

Se adjunta acta de aspirantes admitidos y no admitidos para el concurso abierto de la facultad de ciencias forestales.

Descargar Aquí.

TALLER DE INFORMATICA I

1.       Denominación del Curso: TALLER DE INFORMATICA I

TALLER DE INFORMATICA II

1.       Denominación del Curso:  TALLER DE INFORMATICA II

COMDOC

1.       Denominación del Curso:  ComDoc

Enlaces Útiles

Ubicación

La Secretaría de Administración pertenece al Rectorado de la UNSE.

  • Dirección: Avenida Belgrano Sur Nº 1912
  • Telefono: (0385)4509500
  • Email: administracion@unse.edu.ar
Top