ANTICIPOS FINANCIEROS

1.  INGRESO EN EL DESPACHO
  2. PASE A DIRECCION GRAL DE ADMINISTRACION solicitando que Dirección de Contaduría realice las afectaciones presupuestarias. Cumplido,
  3. PASE A DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para que realice el proyecto de resolución que será rubricado por las Sras. Directora General de Administración y Secretaria de Administración.
  4. PASE A LA SECRETARIA GENERAL para el dictado de la resolución rectoral, previa intervención de Asesoría Legal.
  5. PASE A DESPACHO con Resolución Rectoral.
  6. PASE A LA DIRECCION DE CONTADURIA para el compromiso y mandado a pagar.
  7. TESORERIA para el pago.

VIAJES AL EXTERIOR

1. INGRESO EN EL DESPACHO
  2. PASE A RENDICION DE CUENTAS para que se informe si el agente comisionado adeuda rendiciones de viajes anteriores. SI debe se devuelve a la dependencia solicitante para que regularice. Si no debe se le da continuidad al trámite.
  4. PASE A DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para que realice el proyecto de resolución que será rubricado por las Sras. Directora General de Administración y Secretaria de Administración.
  5. PASE A LA SECRETARIA GENERAL para el dictado de la resolución rectoral.
  6. PASE A DESPACHO con Resolución Rectoral.
  7. PASE A LA DIRECCION DE CONTADURIA para el compromiso y mandado a pagar.
  8. TESORERIA para el pago.

PEDIDO DE COMPRAS DE BIENES Y/O CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

-TRAMITE SIMPLIFICADO-

PROCEDIMIENTO DEL TRÁMITE

1. PASA A LA DIRECCIÓN DE COMPRAS Y BIENES PATRIMONIALES para su intervención  verificar si el pedido se encuadra en la reglamentación de contrataciones
  2. PASA AL DESPACHO DE LA SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN con el informe de la Dirección de Compras para continuar el trámite.
  3. PASA AL RECTORADO para la autorización de la solicitud de gastos por parte de la Sra. Rectora.
  4. PASA A LA DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para solicitar que la Dirección de Contaduría realice las imputaciones presupuestarias. Cumplido,
  5. PASA A ASESORIA LEGAL para que dictamine sobre el pliego de bases y condiciones particulares. Cumplido,
  6. PASA A LA DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, para que elabore la disposición de autorización de la contratación.
  7. PASA A LA FACULTAD O DIRECCION DE COMPRAS, según corresponda, con la disposición para que realicen el llamado e invitación a las firmas.
  8. PasaA LA DIRECCION DE COMPRAS con el informe de la Facultad para que indique las pautas para el dictado de la disposición de adjudicación.
  9. Pasa A ASESORIA LEGAL para que dictamine sobre la adjudicación. Cumplido,
  10. PASA A LA DIRECCION GENERAL DE ADMISTRACIÓN para la elaboración de la disposición de adjudicación
  11. PASA A LA DIRECCION DE CONTADURIA para el compromiso.
  12. PASA A LA DIRECCION DE COMPRAS para que realice la Orden de Compra.

PEDIDO DE COMPRAS DE BIENES Y/O CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

PROCEDIMIENTO DEL TRÁMITE

1. Pasa A LA DIRECCIÓN DE COMPRAS Y BIENES PATRIMONIALES para su intervención v verificar si el pedido se encuadra en la reglamentación de contrataciones
  2. PASA AL DESPACHO DE LA SECRETARIA DE ADMINISTRACION con el informe de la Dirección de Compras para continuar el trámite.
  5. PASA A LA SECRETARIA GENERAL para el dictado de la resolución rectoral que autorice la contratación, previa intervención de Asesoría legal para que dictamine sobre el pliego de bases y condiciones particulares.
  6. Pasa A LA FACULTAD O LA DIRECCION DE COMPRAS, SEGÚN CORRESPONDA, con la Resolución Rectoral para que realicen el llamado e invitación a las firmas.
  7. PASA A LA DIRECCION DE COMPRAS con el informe de la Facultad para que indique las pautas para el dictado de la disposición de adjudicación.
  8. PASA A LA SECRETARIA GENERAL para el dictado de la Resolución Rectoral de adjudicación, previa intervención de Asesoría Legal para que dictamine sobre la adjudicación.
  9. PASA A LA DIRECCION DE CONTADURIA para el compromiso.
  10. PASA A LA DIRECCION DE COMPRAS para que realice la Orden de Compra.

LEGITIMO ABONO

1. INGRESO EN EL DESPACHO
  2. PASE A LA DIRECCION DE COMPRAS Y BS. PATRIMONIALES para el ingreso al patrimonio si se trata de bienes inventariables. Si no son inventariables:
  3. PASE A DIRECCION GRAL DE ADMINISTRACION solicitando que Dirección de Contaduría realice las afectaciones presupuestarias. Cumplido,
  5. PASE A LA SECRETARIA GENERAL para el dictado de la resolución rectoral, previa intervención de Asesoría Legal.
  6. PASE A DESPACHO con Resolución Rectoral.
  7. PASE A LA DIRECCION DE CONTADURIA para el compromiso y mandado a pagar.
  8. TESORERIA para el pago.

Enlaces Útiles

La Secretaría de Administración pertenece al Rectorado de la UNSE.

• Dirección: Avenida Belgrano Sur Nº 1912
  • Telefono: (0385)4509500