Teléfonos Secretaría de Administración

GUIA DE TELEFONOS SECRETARIA DE ADMINISTRACION
TELEFONO  INTERNO  DEPENDENCIA RESPONSABLE E-Mail
4509514 1035 Secretaria de Administracion Ing. Rosa Alicia kairuz

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4509502 1021 Dir. General de Administracion Prof. Jose Alfredo Bargas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1021 Direccion de Administracion Haick Juan Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1019 Direccion de Presupuesto Lic. Dulce Patricia Gonzales del Real Seda Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4509520 1039 Direccion de contaduria Matilde del Valle Tapia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4509520 1020 Direccion de contaduria Nancy Salvatierra Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1039 Direccion de contaduria Rosa Bargas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1020 Direccion de contaduria Elizabeth  Ferrando Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1010 Direccion de Tesoreria Monica Zelada Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1010 Direccion de Tesoreria Daniel Goldar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1010 Direccion de Tesoreria Vilma Ortiz Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1010 Direccion de Tesoreria Carlos Dante Perez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1010 Direccion de Tesoreria Gerez Eduardo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1010 Direccion de Tesoreria Andrea Vera  
  1010 Direccion de Tesoreria Roberto Jozami Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1010 Direccion de Tesoreria Eugenia Pahud Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1107 Dir. General de Personal Lic. Maria Teresa Secco Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4509515 1015 Direccion de Personal Selva Mercedes Gauna Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1015 Direccion de Personal Miriam Ferrando Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1015 Direccion de Personal Pablo Goldar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1015 Direccion de Personal Silvia Flores Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1015 Direccion de Personal Daniel Alejandro Suarez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1015 Direccion de Personal Maria Veronica Ibarra Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1052 Direccion de Personal Guillermo Fabian Corvalan  
  1052 Dir. Personal- Division Sueldos cdra. Viviana Santillan Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1052 Dir. Personal- Division Sueldos Cdra. Silvana Gangitano Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1052 Dir. Personal- Division Sueldos Mariano Ledesma  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4509545 1109 Direccion de Compras y Bienes Patrimoniales Lic. Vivivana Morillo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1104 Dir. De Compras y Bienes Patrimoniales- Inventario Araujo Fabiana Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1104 Dir. De Compras y Bienes Patrimoniales- Inventario

CPN Molina Natalia

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  1104 Dir. De Compras  Pineda Felix  
  1104 Dir. De Bienes Patrimoniales - Direccion Figueroa Hector Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1044 Direccion de Rendicion De Cuentas Maria Cristina yoshitake  
  1073 Direccion de Rendicion De Cuentas Hector Santillan  
  1105 Direccion de Despacho- Direccion Susuana Margarita Guzman Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1056 Direccion de Despacho- Sec. De Administracion Maria Mercedes Lavaisse Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1105 Direccion de Despacho- Sec. De Administracion Gabriela Mossier Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1064 Asesoria Tributaria Cdra. Claudia Gonzales Corral  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1064 Asesoria Tributaria Marcela Gutierrez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1100 Area de Sistemas Ing. Jorge Cejas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1100 Area de Sistemas Ing. Federico Dargoltz Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1100 Area de Sistemas Prog. Luisina Meribe Corpus Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1020 Area de Sistemas ing. Margarita Urtubey

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Preguntas Frecuentes

ANTICIPOS FINANCIEROS

PROCEDIMIENTO DEL TRÁMITE

  1.  INGRESO EN EL DESPACHO
  2. PASE A DIRECCION GRAL DE ADMINISTRACION solicitando que Dirección de Contaduría realice las afectaciones presupuestarias. Cumplido,
  3. PASE A DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para que realice el proyecto de resolución que será rubricado por las Sras. Directora General de Administración y Secretaria de Administración.
  4. PASE A LA SECRETARIA GENERAL para el dictado de la resolución rectoral, previa intervención de Asesoría Legal.
  5. PASE A DESPACHO con Resolución Rectoral.
  6. PASE A LA DIRECCION DE CONTADURIA para el compromiso y mandado a pagar.
  7. TESORERIA para el pago.

VIAJES AL EXTERIOR

PROCEDIMIENTO DEL TRÁMITE

  1. INGRESO EN EL DESPACHO
  2. PASE A RENDICION DE CUENTAS para que se informe si el agente comisionado adeuda rendiciones de viajes anteriores. SI debe se devuelve a la dependencia solicitante para que regularice. Si no debe se le da continuidad al trámite.
  3. PASE A DIRECCION GRAL DE ADMINISTRACION solicitando que Dirección de Contaduría realice las afectaciones presupuestarias.
  4. PASE A DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para que realice el proyecto de resolución que será rubricado por las Sras. Directora General de Administración y Secretaria de Administración.
  5. PASE A LA SECRETARIA GENERAL para el dictado de la resolución rectoral.
  6. PASE A DESPACHO con Resolución Rectoral.
  7. PASE A LA DIRECCION DE CONTADURIA para el compromiso y mandado a pagar.
  8. TESORERIA para el pago.

 

PEDIDO DE COMPRAS DE BIENES Y/O CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

-TRAMITE SIMPLIFICADO-

PROCEDIMIENTO DEL TRÁMITE

  1. PASA A LA DIRECCIÓN DE COMPRAS Y BIENES PATRIMONIALES para su intervención  verificar si el pedido se encuadra en la reglamentación de contrataciones
  2. PASA AL DESPACHO DE LA SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN con el informe de la Dirección de Compras para continuar el trámite.
  3. PASA AL RECTORADO para la autorización de la solicitud de gastos por parte de la Sra. Rectora.
  4. PASA A LA DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para solicitar que la Dirección de Contaduría realice las imputaciones presupuestarias. Cumplido,
  5. PASA A ASESORIA LEGAL para que dictamine sobre el pliego de bases y condiciones particulares. Cumplido,
  6. PASA A LA DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, para que elabore la disposición de autorización de la contratación.
  7. PASA A LA FACULTAD O DIRECCION DE COMPRAS, según corresponda, con la disposición para que realicen el llamado e invitación a las firmas.
  8. PasaA LA DIRECCION DE COMPRAS con el informe de la Facultad para que indique las pautas para el dictado de la disposición de adjudicación.
  9. Pasa A ASESORIA LEGAL para que dictamine sobre la adjudicación. Cumplido,
  10. PASA A LA DIRECCION GENERAL DE ADMISTRACIÓN para la elaboración de la disposición de adjudicación
  11. PASA A LA DIRECCION DE CONTADURIA para el compromiso.
  12. PASA A LA DIRECCION DE COMPRAS para que realice la Orden de Compra.

 

PEDIDO DE COMPRAS DE BIENES Y/O CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

PROCEDIMIENTO DEL TRÁMITE

  1. Pasa A LA DIRECCIÓN DE COMPRAS Y BIENES PATRIMONIALES para su intervención v verificar si el pedido se encuadra en la reglamentación de contrataciones
  2. PASA AL DESPACHO DE LA SECRETARIA DE ADMINISTRACION con el informe de la Dirección de Compras para continuar el trámite.
  3. PASA AL RECTORADO para la autorización de la solicitud de gastos por parte de la Sra. Rectora.
  4. PASA A LA DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para solicitar que la Dirección de Contaduría realice las imputaciones presupuestarias. Cumplido,
  5. PASA A LA SECRETARIA GENERAL para el dictado de la resolución rectoral que autorice la contratación, previa intervención de Asesoría legal para que dictamine sobre el pliego de bases y condiciones particulares.
  6. Pasa A LA FACULTAD O LA DIRECCION DE COMPRAS, SEGÚN CORRESPONDA, con la Resolución Rectoral para que realicen el llamado e invitación a las firmas.
  7. PASA A LA DIRECCION DE COMPRAS con el informe de la Facultad para que indique las pautas para el dictado de la disposición de adjudicación.
  8. PASA A LA SECRETARIA GENERAL para el dictado de la Resolución Rectoral de adjudicación, previa intervención de Asesoría Legal para que dictamine sobre la adjudicación.
  9. PASA A LA DIRECCION DE CONTADURIA para el compromiso.
  10. PASA A LA DIRECCION DE COMPRAS para que realice la Orden de Compra.

 

LEGITIMO ABONO

PROCEDIMIENTO DEL TRÁMITE

  1. INGRESO EN EL DESPACHO
  2. PASE A LA DIRECCION DE COMPRAS Y BS. PATRIMONIALES para el ingreso al patrimonio si se trata de bienes inventariables. Si no son inventariables:
  3. PASE A DIRECCION GRAL DE ADMINISTRACION solicitando que Dirección de Contaduría realice las afectaciones presupuestarias. Cumplido,
  4. PASE A DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para que realice el proyecto de resolución que será rubricado por las Sras. Directora General de Administración y Secretaria de Administración.
  5. PASE A LA SECRETARIA GENERAL para el dictado de la resolución rectoral, previa intervención de Asesoría Legal.
  6. PASE A DESPACHO con Resolución Rectoral.
  7. PASE A LA DIRECCION DE CONTADURIA para el compromiso y mandado a pagar.
  8. TESORERIA para el pago.

Secretaría de Administración

La secretaría de Administración Recibe esta denominación a través de la Resolución Rectoral Nº 64/2000 donde, además, se aprueba el manual de funciones y procedimientos de dicha unidad de gestión.

La Secretaria de Administración, Economía y Finanzas de la UNSE se conceptualiza como una unidad de gestión cuya misión es constituirse en el soporte de las principales funciones de la universidad, tales como, la académica, extensión e investigación, a través de una gestión por resultados basados en procesos eficientes con un criterio de calidad y responsabilidad social.

Organigrama aprobado por resolución 198/2013

 

Organigrama aprobado por resolución 198/2013

Enlaces Útiles

Ubicación

La Secretaría de Administración pertenece al Rectorado de la UNSE.

  • Dirección: Avenida Belgrano Sur Nº 1912
  • Telefono: (0385)4509500
  • Email: administracion@unse.edu.ar
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